Nos escapamos a ver la Cartelera!

Vuelve a ser viernes y hoy tenemos una cartelera muy variada. Para relajarnos de toda la semana y poder pasar un rato divertido tanto para los más pequeños como los mayores, tenemos en cartelera desde hoy 5 de Julio a Gru 2: Mi Villano Favorito, sobretodo dirigida a todos aquellos espectadores que ya siguieron la primera parte de la historia. Ya pudimos ver en la primera entrega que Gru era un villano que hacia el mal, pues en esta segunda parte él ya ha abandonado esta vida y pasa a ser un buen padre dedicado a sus hijas hasta que descubre que hay alguien que ha ocupado su ex lugar como villano y está haciendo el mal, Gru se encargará de cazarlo y llevarlo ante la justicia.

gru 2

En segundo lugar otra película muy esperada, sobre todo por los miles de fans que tiene, es Star Trek: En La Oscuridad. Los héroes de Star Trek se verán envueltos en una trama de vida o muerte donde el amor y las amistades se verán puestas a prueba y habrá que hacer ciertos y duros sacrificios. Por otro lado, si el género que os interesa es la comedia debéis ir a ver 21&Over en la que unos amigos llevan a celebrar el 21º cumpleaños de uno de ellos la noche antes de una entrevista de trabajo, y la noche acaba siendo todo lo que no esperaban.

Y por último si lo que os interesa es el drama hay dos películas que os van a gustar. La primera es El Vendedor en la que un hombre que siempre ha sido el mejor vendedor de coches y dedicado totalmente a su familia se ve en problemas cuando realiza una venta a un ex empleado de la empresa. En segundo lugar La Mejor Oferta es un drama romántico italiano en el que un hombre totalmente cerrado al amor se ve arrastrado por el amor de una mujer que capta su atención pero que hará de su vida un cuadro gris por culpa de su enfermedad.

¿Cuál es vuestra elección? Está difícil pero nosotros nos decantamos por Gru 2 ya que estábamos esperando con ansias esta segunda parte! Esperemos que os guste tanto como a nosotros.

Recordad que podéis seguirnos en Twitter y Facebook!

collage cartelera

Deja un comentario