¡Uno, dos, tres y acción! ESPECIAL BODAS

claqueta especial bodas

¡Nos vamos de boda! Hoy en Escapadas de Cine podréis disfrutar de la primera parte de un gran especial de bodas. Hay infinitas películas sobre bodas pero los americanos se llevan el premio en el mayor número de pelis de esta categoría. A continuación podréis ver algunas de ellas.

Como todos sabemos, la mayoría de películas de bodas son comedias y muchas de ellas románticas. En primer lugar una de ellas es 27 Vestidos protagonizada por Katherine Heigl quién ha sido dama de honor en múltiples bodas pero al final de la peli acabará habiendo un giro de papeles. Para comedia tenemos a American Pie 3 en la que ¡menuda boda! en la que se casan Jason y Michelle rodeados de las aventuras de todo el equipo que ya conocemos.

american pie

Siguiendo con la temática de comedias y bodas otros clásicos son La boda de mi mejor amigo, mejor amiga, de mi novia, El padre de la novia ¡Desde luego que hay títulos y risas para todos! Guerra de novias fue también una comedia muy divertida protagonizada por Anne Hathaway y Candice Bergen quiénes pelean entre ellas por saber quién tiene la mejor boda, así como Novia a la Fuga en la que Julia Roberts huye del compromiso en varias ocasiones.

novia a la fuga

Nos os vayáis que la lista es innumerable y sigue! La siguiente comedia es Planes de Boda con Jennifer Lopez como protagonista principal, quién encarna el personaje de una gran organizadora de bodas que no tiene ni tiempo para ella misma hasta que un día conoce a un médico que le salva la vida pero… ¡que acabará siendo su próximo cliente! La Gran Boda un film prácticamente reciente que nos hace saltar las lágrimas, pero de risa! Ellie y Don, pareja divorciada desde hace 10 años, tienen que simular que siguen juntos en la boda de su hijo adoptivo porque su madre biológica, quien es muy religiosa, acudirá a la ceremonia.

la gran boda

Finalmente, esta semana, como ya os informaremos en nuestra cartelera de Jueves (debido al puente), se estrenará la película española 3 Bodas de más, ¡así que ya tenemos una más por añadir en la larga lista!

Nos os perdáis la segunda parte y recordad que podéis seguirnos en Facebook y Twitter.

¡Corten y que vivan los novios!

Deja un comentario