Nos escapamos a ver la cartelera

¡Volvemos d nuevo con otro viernes de cartelera! Esta semana venimos con estrenos muy interesantes, a continuación destacaremos algunos d los más interesantes:

Esta semana Naomi Watts se transforma en “la princesa del pueblo” Cuando la princesa Diana voló a Pakistán en mayo de 1997, fue a conocer a la familia del Dr. Hasnat Khan, el hombre con quien deseaba casarse. Diana, una de las mujeres más famosas y bellas del mundo, esperaba persuadir a la madre del Dr. Khan haciéndole ver que sería la esposa adecuada para su hijo. De haber tenido éxito, los acontecimientos de aquel verano podrían haber sido muy diferentes.

images

Se estrena también esta semana la Precuela de la trilogía  Señor de los Anillos. El hobbit: La desolación del Smaug. En compañía del mago Gandalf y de trece enanos, Bilbo emprende un viaje a través del país de los elfos y los bosques de los trolls, desde las mazmorras de los orcos hasta la Montaña Solitaria, donde el dragón Smaug esconde el tesoro de los Enanos. En las profundidades de la Tierra, encuentra el Anillo Único, que habrá de causar tantas batallas. ¡Todos los amantes de la trilogía más conocida no os la podéis perder!

el_hobbit_la_desolacion_de_smaug_nuevo_poster1

Y por último se se estrena 12 años de esclavitud un hombre negro libre que vive en Nueva York con su familia, es un virtuoso del violín. Mientras su mujer se va unas semanas a visitar a unos familiares, dos hombres blancos le proponen a Solomon que les acompañe en una gira en la que ganará mucho dinero tocando. Él acepta y cae en una trampa. Es drogado y vendido como esclavo. A partir de aquí empiezan 12 años de esclavitud, en los que tendrá varios dueños. La nominada a varios globos de oro y candidata estrella a los Oscar.

¿Que os parece la cartelera de la semana?

¡No olvidéis seguirnos en Facebook y Twitter!

Anuncios