¡Un, dos, tres y acción! Brooklyn

Buenas a todos y bienvenidos otra semana más al blog más peliculero de la red. Esta semana os queremos presentar las películas rodadas ni más ni menos que en Brooklyn. Debido a su cercanía con la Gran Manzana, muchos directores han escogido barrios y lugares de este distrito neoyorkino. Y sin más dilación pasamos a ver las obras del séptimo arte que han sido rodadas en Brooklyn.

BrooklynBridgeSunsetHDRSML

En primer lugar tenemos la película Salt, protagonizada por Angelina Jolie. En esta película aparecen diferentes escenarios de Brooklyn cuando la protagonista está huyendo de las autoridades y también cuando se decide volver a la ciudad. La película trata sobre una agente de la CIA que es puesta a prueba cuando un desertor la acusa de ser una espía rusa. Entonces, se ve obligada a huir y a servirse de todos sus conocimientos y experiencia para evitar que la capturen. Sus esfuerzos para demostrar su inocencia son inútiles. Mientras tanto, continúa la caza para descubrir su verdadera identidad. Es una película muy interesante que os dejará en vilo hasta el final.

11278

Seguidamente os queremos presentar Los Cazafantasmas. Esta película fue rodada parcialmente en la biblioteca principal de Brooklyn, aunque se desarrolla en la ciudad de Nueva York. La película va sobre los doctores Venkman, Stantz y Spengler, expertos en parapsicología, a los cuales no les conceden una beca de investigación que habían solicitado. Al encontrarse sin trabajo, deciden fundar la empresa “Los Cazafantasmas”, dedicada a limpiar Nueva York de ectoplasmas. El aumento repentino de apariciones espectrales en la ciudad será el presagio de la llegada de un peligroso y poderoso demonio. Un clásico de la gran pantalla que se hizo muy famoso por el tema musical del mismo nombre.

wallpaper_hd_ghostbusters_cazafantasmas-1920x1200_3

Por último esta semana os traemos la película Asalto al tren Pelham 123. Protagonizada por Denzel Washington y John Travolta, en esta película aparece sobre todo al final la zona de Brooklyn. El film trata sobre el secuestro de un tren en el metro de la ciudad de Nueva York. El secuestro involucra a Walter Garber, que trabaja como controlador en las oficinas del metro, sin que este se lo espere lo más mínimo. La película es sin duda alguna muy emocionante y mantiene a los espectadores en vilo durante todo momento.

The_Taking_of_Pelham_123_thumb[1]

Esto ha sido todo por esta semana. Esperamos que os haya gustado la ciudad presentada.

Recordad como cada semana que podéis seguirnos en Facebook y Twitter.

Un saludo a todos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s