Nos escapamos a ver la cartelera

Bienvenidos una semana más al blog más peliculero de toda la red. En efecto, por fin es viernes y como no podía ser de otra manera, hoy os traemos los estrenos de cartelera que llegan a nuestra gran pantalla. Esta semana viene con algunas películas que merecen la pena y que sin duda muchos de vosotros iréis a verlas. Pues sin más dilación, comencemos con los estrenos de esta semana.

En primer lugar os queremos presentar la comedia inglesa Bienvenidos al fin del Mundo, protagonizada por Edgar Wright y Simon Pegg. La película se desarrolla en una pequeña ciudad de Inglaterra, donde 5 adolescentes deciden celebrar su graduación cogiendo la mayor borrachera jamás contada y hacer el recorrido de los pubs locales. Tras haberse bebido una gran cantidad de pintas, no consiguen llegar al pub final de su recorrido llamado “The World’s End” (El fin del mundo). Pasan los años y todos ellos crecen y forman sus familias. Es entonces cuando uno de los integrantes anima al resto a retomar la gesta que no lograron cuando eran adolescentes. La película narra las aventuras de este grupo de amigos.

Bienvenidos al fin del mundo-cartel 2

En segundo lugar tenemos la comedia americana Menudo Fenómeno. La película trata sobre la vida de David Wozniak (Vince Vaughn), que es un hombre de pocas ambiciones cuya vacía existencia da toma un giro de 180º cuando le informan que es padre de 533 hijos, a consecuencia de unas donaciones de esperma que realizó mientras estaba en la universidad.142 de estos 533 hijos desean conocerle. Los problemas de David se multiplican: a las deudas que debe pagar a la mafia y al abandono de su novia embarazada (Cobie Smulders), ahora se le une un juicio iniciado por los hijos que quieren conocer a su padre. Sin duda una película algo surrealista que nos hará reír en el cine.

delivery_man_24954

Por último os queremos presentar la película Mis días felices. Se trata de una producción francesa dirigida por Marion Vernouxy protagonizada por Fanny Ardant. La película trata sobre la complicada jubilación de su protagonista, Caroline. Se da cuenta de la cantidad de tiempo libre que tienen y que no sabe realmente qué hacer con él. Un día se acerca a un centro ocupacional, donde conoce a unos instructores que la enseñan a lo que se dedican. Es cuando algo despierta en ella y se da cuenta de lo que quiere hacer con todo el tiempo que tiene ahora.

mis-dias-felices-cartel_470x350

Bueno, pues esto ha sido todo por esta semana. Esperamos sinceramente que os haya gustado las películas que os hemos presentado.

Ya sabéis que podéis seguirnos tanto en Facebook como en Twitter.

Un saludo a todos y disfrutad del fin de semana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s