Nos escapamos a ver la Cartelera

¡Hola de nuevo! La cartelera de esta semana llevan esperándola muchos desde hace mucho tiempo. Exacto, nos habéis leído el pensamiento, estamos hablando de los seguidores de la saga de Los Juegos del Hambre. Hoy por fin, viernes 22 de Noviembre, se estrena la segunda parte de la saga que se titula En Llamas en la que el presidente Snow, tras su decepción acerca de los últimos Juegos del Hambre, decide vengarse organizando un especial de los Juegos en el que participarán todos los ganadores de ediciones anteriores. Una película que nos pondrá en tensión de nuevo a todos sus espectadores.

en llamas

Otro estreno de hoy con muy buena pinta es Plan en las Vegas con actores tan reconocidos como Morgan Freeman, Michael Douglas y Robert De Niro. La comedia hará a más de uno llorar de la risa, ya que se trata de la historia de cuatro hombres que fueron amigos en los 50 y que ahora se vuelven a reunir en Las Vegas ya que el último soltero del grupo se casa. Esta película promete si soys de los que no podéis parar de reír con las comedias.

Si el género que preferís es el drama, no os preocupéis, también hay para vosotros. Por un lado está Una familia de Tokyo en la que unos padres de tres hijos ya independientes, deciden visitarlos en Tokyo, donde viven, pero entre el estrés de la ciudad y la apretada agenda de los hijos acaban descubriendo que la capital japonesa no es su lugar. Por otro lado está Heli una película que transcurre en México mostrando la cruda realidad en muchas zonas del país, concretamente un pueblo en el que las únicas oportunidades “profesionales” son trabajar en una fábrica o traficar con droga. Finalmente un film dramático catalán es El Miedo protagonizado por Igor Szpakowski, actor protagonista también en la serie Pulseras Rojas, que encarnará un personaje que tiene muchas ambiciones y sueños pero que a la vez vive un infierno junto con sus hermanas y madre en casa, por culpa de su padre.

Eso es todo por hoy, esperamos que al salir del cine nos contéis que os han parecido! Hasta la próxima! Y no olvidéis que podéis seguirnos en nuestra página de Facebook y Twitter.

cartelera collage

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s