Nos escapamos a ver la cartelera

¡Bienvenidos de nuevo a Escapadas de cine con la cartelera de la semana!

Empecemos esta semana con el cine español: Primeramente, presentamos un drama: Los chicos del puerto. En la película, Miguel hace en nombre de su abuelo un viaje que éste ya no puede hacer. Se trata de devolverle a un viejo camarada una chaqueta militar el día de su funeral. Sale del barrio de Nazaret acompañado por Lola y Guillermo y deambula por la periferia de Valencia, buscando un cementerio como excusa para desaparecer, al menos, por unos días.

Los-chicos-del-puerto

También se estrena esta semana Retornados: La humanidad convive con los “retornados”, gente de apariencia normal que ha sido infectada por un virus devastador. Sólo la inyección diaria de una proteína evita que se transformen en zombis. Kate trabaja en una unidad de investigación intentando encontrar urgentemente una vacuna definitiva que impida que la epidemia se expanda. Además, la mueve una poderosa razón de carácter sentimental: su novio Álex es un “retornado”. Cuando el Gobierno anuncia la escasez de la proteína y la paralización de las investigaciones, los infectados son internados en un centro militar de alta seguridad. Temiéndose lo peor, Kate y Álex deciden emprender la huida.

descarga (1)

Y por último os dejamos con el trailer de la nueva película de Woody Allen. Como ya sabemos, Woody Allen adora dar protagonismo a las ciudades donde rueda sus películas, después de películas como Medianoche en París o Vicky Cristina Barcelona, Woody Allen escoge como escenario la maravillosa ciudad de San Francisco Blue Jasmine, una mujer rica y glamourosa de la alta sociedad neoyorquina, se encuentra de repente sin dinero y sin casa. Decide entonces mudarse a San Francisco a vivir con su hermana, una mujer de clase trabajadora que vive con su novio en un pequeño apartamento. Jasmine, que atraviesa el momento más crítico de su vida, se dedica a tomar antidepresivos y a recordar su antigua vida en Manhattan.

¡Aquí os dejamos con en tráiler!

 

¿Qué película veréis esta semana?

 

¡No olvidéis seguirnos en Facebook y Twitter!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s