Nos escapamos a ver la Cartelera

¡Por fin ya llega el fin de semana y el tiempo libre para poder disfrutar de cine! Hoy viernes 10 de mayo tenemos varias películas bastante interesantes para ir a verlas, entre las cuales destacamos las siguientes, ya nos diréis que os parecen!

Primero de todo tenemos el drama español y estadounidense La Mula protagonizado por la pareja Mario Casas y María Valverde y dirigido por Michael Radford y está adaptada al libro con el mismo título. En ella se narran las aventuras de Juan Castro durante la Guerra Civil a quien le importa más su mula que la guerra pero debido a unos hechos inesperados acaba convirtiéndose en héroe y a la vez viviendo un tierno romance.

En segundo lugar tenemos el esperado film estadounidense Objetivo: La Casa Blanca protagonizado por grandes actores como son Gerard Butler y Morgan Freeman. El argumento trata sobre un agente del servicio secreto que sufre un accidente de coche del que solo consigue salvar del interior al presidente y tras esto decide dejar el trabajo. Todo cambia cuando un comando coreano ataca la Casa Blanca tomando como rehén al presidente y se sentirá obligado a actuar para salvarle.

Por último tenemos la película de USA y Reino Unido Stoker que combina terror, misterio y drama. India Stoker tras el accidente de tráfico donde mueren su padre y mejor amigo el día de su 18 cumpleaños cambia su vida completamente. Se va a vivir con su tío y su madre, una mujer inestable emocionalmente, y poco a poco va obsesionándose con su misterioso tío hasta que junto con él va a descubrir su inesperado destino. Os dejamos el trailer de la película a continuación:

Nuestra elección: Stoker, ¿Cuál es la vuestra?

Recordad que podéis seguirnos en Facebook y Twitter!

cartelera collage

Deja un comentario