¡Un, dos, tres, acción! Hawái

hawai

¡Aloha! Esta semana nos escapamos en medio del pacifico a ver las películas rodadas en el paraíso: Hawái.  Existen multitud de películas rodas en este archipiélago de islas donde la mayoría de ellas muestran sus fabulosas playas y paisajes frondosos.

Los Descendientes

Empezamos con la comedia romántica que es el género más utilizado para rodas en las islas. Una de las más conocidas es la protagonizada por Adam Sandler y Drew Barrymore 50 primeras Citas. Esta en concreto nos muestra el zoo Sea Life Park donde el protagonista trabaja como biólogo marino. Y Entonces Llego Ella, otra comedia romántica pero protagonizada por otra pareja habitual Jennifer Anniston y Ben Stiller donde tiene lugar la peor luna de miel de la historia. La isla donde naufragan Harrison Ford y Anne Heche en Seis Días y Siete Noches es Kaua’i, una de las más utilizadas para los rodajes ya que cuenta con multitud de cascadas y vegetación.

También se rodó Los Ángeles de Charlie: Al Límite, en concreto la escena en la que aparece Demi Moree surfeando. Hawái es la cuna del surf por lo que no es de extrañar que muchas películas tengan esta temática como Blue Crush En El Filo De Las Olas y la muy reciente y basada en una historia real Soul Surfer que cuenta la historia de superación de una joven surfista que supero la pérdida de su brazo por culpa de un ataque de tiburón.

Blue Crush

No nos podemos olvidar de Los Descendientes protagonizada por George Clooney  en la que podemos ver Honolulu y Kuau’i. Otra película mítica es Pearl Harbor un drama romántico conocido por todos y que además cuenta un hecho histórico.  La industria de la ciencia ficción también ha recurrido a la isla para rodar algunas películas como en el caso de El Planeta De Los Simios y Jurassic Park, está última también rodada en Kaua’i.

Jurassic Parc Hawaii

Y por último destacar que Hawái no se olvida de los peques ya que la película de Disney Lilo y Stich está ambientada en Hawái. Además la isla de Perdidos, una de series más exitosas de estos tiempos se encontraba en nada más y nada menos que en tierras hawaianas.

Películas Hawái

 

¡Corten!

¡Recordad que podéis seguirnos en Twitter Facebook!

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s